Este programa se creo con el fin de brindarle al sector productivo-social, un profesional de calidad mundial, con las características, cualidades y destrezas que demanda dicho sector.
- Contabilizar los recursos de operación, inversión y financiación de acuerdo con las normas y políticas organizacionales.
- Proponer alternativas de solución que contribuyan al logro de los objetivos de acuerdo con el nivel de importancia y responsabilidad de las funciones asignadas por la organización.
- Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.
- Medir la efectividad del canal de acuerdo con las metas de ventas.
- Evaluar acciones y resultados de mercadeo según objetivos y metas de la empresa.
- Realizar eventos de comunicación de mercadeo, teniendo en cuenta las características y necesidades de los clientes.
- Determinar oportunidades de mercado de acuerdo con las tendencias del entorno y los objetivos de la empresa.
- Planear actividades de mercadeo que correspondan a las necesidades y expectativas de los clientes y los objetivos de la empresa.
- Coordinar la acción de ventas de acuerdo con los objetivos de ventas y el plan de mercadeo.
- Administrar la fuerza de ventas de acuerdo y estándares establecidos por la organización.
- Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa.
- Gestionar las superficies en los puntos de venta según estrategias de exhibición.
- Estructurar la fuerza de ventas con base en los objetivos y metas de ventas.
- Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.
- Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva.
- Producir textos en inglés en forma escrita y oral.
Competencia que se va a desarrollar:
Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.

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